12 agosto 2009

MI AMANTE A PILAS:

De pronto me encuentro rodeada de viejas amigas que estàn separadas de sus maridos, no quise decir viejas sino amigas de hace muuuuchos años, por que de pronto me descubro que tengo amigas y amigos de hace casi 20 años y yo no me considero una anciana ni mucho menos, por que no lo soy. La cosa es que la mayoría se deshizo del karma de maridos infieles o viciosos d e todo tipo y buscan desesperadas un reemplazo, me piden con los ojos brillosos que por favor le s presente a alguien por que yo tengo tanta suerte con los hombres, y creo que ese es el secreto no buscarlos sólo dejarse tentar y no tener actitud de desesperada, les pregunte a cada una, por separado claro, si tenian un vibrador que las mantuviera sexualmente satisfechas mientras aparecìa el hombre indicado, me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo no que me elijan por que me ven sola creyéndome desesperada, por que es cierto lo que decìa una tia mayorcita que tengo que me dijo en tono bajito "mijita no le cuente a nadie que está separada por que a las separadas se les mira como putas" y es la verdad mis amigas tienen cara de perro sin dueño, de quiltras indefensas, con seguridad no han sentido un orgasmo desde antes del termino con sus respectivas parejas que según mis cálculos en un promedio de 3 años y me pregunto cómo pueden sobrevivir sin orgasmos, cuidando niños asumiendo gastos , pagando deudas y funcionando por la vida sin una buena masturbada al menos, y no entiendo como lo hacen para sobrevivir, y me miran como bicho raro como una pervertida libidinosa que le gusta disfrutar en su cama con un amante que está siempre listo con sus pilas para satisfacerme, con el que no corro el riesgo de pegarme el sida o una venérea inoportuna, por que no soy ninguna desesperada y yo elegiré a mi nuevo amante de carne y hueso, peludo y lujurioso como el de mis sueños mas calientes en este verano que se resiste a partir. Amigas, cómprense un vibrador y pongan cara de felices y los hombres llegaran como moscas por que cuando nos amamos a nosotras mismas se nota, y la desesperación también.(http://www.consoladoresgratis.com/ganadores.php)

2 comentarios:

  1. Durante siglos se ha privado a la mujer del disfrute, ya es hora de que deje se ser objeto y se convierta en sujeto por derecho propio. Aparatos aparte, recomiendo la lectura del prólogo del libro de Lucía Etxebarría," Lo que los hombres no saben..." y de paso lean ( o hagan) el resto.

    Aulidos sinceros

    ResponderEliminar
  2. Cierto Lobo Gris...el sexo es maravilloso cuando queremos, con quien queremos, donde se pueda, y como querramos. Gracias por la recomendación, será tomada en cuenta. Amiga Erótika, valiosísimo el aporte!!

    ResponderEliminar

Mensaje