01 marzo 2010

MI BIEN AMADO

jamas sabras,
lo que fuiste
en mi vida,
jamas comprenderas
el porque
de mi huida,
sabes?aun
presiento
tu boca
tus manos,
tu cuerpo joven
y viejo,igual
que el mio...
mi bien amado
de que sirven las
preguntas?
de nada,si no hay
respuestas...
y pregunte
a los cielos
a los mares
a tu esencia,
mi buen amado,
y nada sucedio,
solo el olvido 
de tu parte,quizas,
porque juraste
por todos
los santos,
que soy la persona
mas impotante
en tu vida,
mi bien amado,
pero sabes
eso no basta,
solo el pensar
en vos,levanta
mi pasion por ti,
y no estas,
como nunca,
y no lo sabes
porque no te interesa,
mi bien amado,
o quizas...
no quieras oir
cuanto te amo aun,

mi bien amado!
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com   pasen los espero

2 comentarios:

  1. muy sentido lidia,
    me identifica, me entristece de cierta forma pues me hace recordar episodios de mi vida a los que aun soy sensible....

    son muy bellas tus letras... besos lidia, muaks!

    ResponderEliminar
  2. triste, pero bello. Tambien me identifico con tus palabras y con el dolor que nos hace sentir ""mi bien amado".

    ResponderEliminar

Mensaje