03 marzo 2010

SIENTO LA QUIETUD

siento la quietud
recalcitrante quietud
que penetra lentamente
por mi estomago,
lugar visceral,
donde anida
la nausea;
el dolor pequeñito
de haberte perdido,
ahora y para siempre;
necesito urgentemente
que el dolor me pase,
para poder mirar
nuevamente,
sin escandalos
de lagrimas,
la cara de otros,
de los otros;
de tantos!
se me anuda
la garganta
y no salen palabras,
sino gemidos
de angustia;
me siento penetrada
hasta mas alla del silencio,
me siento descompuesta
hasta lo mas escondido;
nada tiene brillo,
ni olores,ni gusto!
estoy de negro,
totalmente de luto,
por tus silencios
futuros y presentes;
no puedo controlar
la dolorosa sensacion
de perdida final;
una muerte provocada
a conciencia,
desencadena tanta
pena inconciente!
siento la soledad,
absoluta soledad
de gente,
y necesito la soledad
para recomponerme;
tomo un trago
de agua,
y me lastima
lentamente,
como si tuviera clavos;
me ahogo de tristeza!!!!!!
pense por vez primera,
en la muerte,
mi muerte;
nunca la pienso
porque me duele
pensar que debo
irme irremediablemente;
pero me siento
MUERTA!!
nada me cambia
el dolor
localizado,
en el estomago,
y el cierre
perezoso
de mi garganta
al viento;
QUIERO OLVIDARTE!!!
por favor...
quiero olvidarte!
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje