22 mayo 2011

cuando calla la mañana


Cuando calla la mañana al alba.
Cuando la luna se adormece
y se ve vestida en la mañana.
Cuando la primavera incipiente
cubre tu cuerpo de deseo,
y el silencio me su susurra ámame.

Recojo la gloria de mis ayeres,
y con mis dedos desnudos
recorro la sinuosidad de tus femeninas curvas,
acariciado tu piel,
que cálida amanece,
perfumada hipnotiza mi cuerpo.

Silenciosas despiertas,
ver mi boca mordiéndote,
mi lengua acariciando tu desnudez,
mi dedos buscando tu sexo húmedo.

Entreabres las piernas,
y guías mi dedo a tu interior.
Un callado gemino despierta…
Mi lengua se regala con tu jugo,
y nuevamente vuelves a gemir.

Estallas en un sinfín de jadeos y gemidos,
antes de rendir tu excitación
al juego de mi lengua y dedos.

Tras un grito cálido, eufórico,
que deja tu respiración sofocada
escalo por tu cuerpo,
por tus caderas…
por tus senos…
y fundo mi mis labios en tu boca
a la vez
que te penetro dulcemente…
cuando calla la mañana,
y tú me gritas… fóllame.


Romero de Buñol
22-05-11

1 comentario:

Mensaje