25 junio 2011

CORAZON FUERTE

[Valid Atom 1.0]tengo,el corazón,
herido,

de varias campañas,

realizadas,

en nombre del rey;

mi corazón de vasallo,

no puede,competir,

con aquel llamdo

corazón de león;

herido esta´,

sentido ,está,

abrazado,al tronco

de la existencia,

pródiga, de aquel,

aquiles,de aquel ulises,

de mitos,leyendas,

que enriquecen el corazón

y la mente;

tengo el corazón hecho

pedazos,de haber,

entregadolo,siempre,

por el amor,por la justicia;

la justicia?,me suena,

pero como mi corazón,

es fuerte,pero ciego,

como ella,y de nada vale,

citarla,para que,

tengo el corazón hecho pedazos,

rota mi ilusión en este día,

y fumo y fumo y fumo,

sentada en el umbral,

solo escuchando,

algunos versos,

presentados  esta noche,

de mis manos lentas,

de mi era!


lidia-la escriba                                                    imagen de la red     
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje