04 junio 2011

DESENGAÑO

[Valid Atom 1.0]si no desconfío,
soy imperdible;

me lleno de calma,

pero-siempre lo habrá-

me han ido robando,

de a poco,cosas,

bufandas,anillos,no se si pulseras;

entonces aparece la incomprensión

del acto,

y la duda,queda,siempre,

para quien ,aparezca,

nuevamente,en esta

casa;

no me gusta,

desconfiar,y menos sin comprender,

pero la alerta,quedará,

por el despojo,perpetuado,

sin valor monetario,

pero si cargado de afectos,

ya que habían llegado,

a mis manos,

a través de regalos,

y cuando veo,lo robado,

en el cuello de otra,

y le digo:estas usando mi bufanda,

la respuesta:no,lo compré el otro día...



si en lo cotidiano,

suceden estas, situaciones,

no estoy alerta,lo suficiente,

para,acusar,a alguien,

de mentiras,falsarios,

provocadores,

intermitentes,
que pasan por el blog;

será verdad o no será verdad?

esto queda,por cuenta

y cargo,

en mi percibir,

y si,me desahogo!

por que,que pasa,no puedo?

lidia-la escriba                                                     imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje