09 junio 2011

PIENSO...O REMEMORO

[Valid Atom 1.0]pienso o 
recuerdo,rememoro,
los ayeres,
cuando la curisidad,
de saber,mas,
de lo poco que se,
me hace imaginar
todo un pueblo,
reunido,para leer
poemas,-no soy-
que aparecen en 
el blog;
y comentando,entre ellos,
que querrá decir?
mis respetos,
a mis sueños;
son imposibles,
de mitigar;
en mi ciudad,
en el silencio,
veo que siguen,
este blog,muchas gracias,
cinco personas,
cinco,maravillosos,
seguidores,
sin saber mucho de mi,
casi nada diría;
la imaginación,
prodigiosa,me lleva a escribir,
en un ensamble,con lo
cotidiano y real,
de esta sociedad,
inmadura,impertinente,
y violenta;
en verdad,las sociedades,
mutan,para el mismo
lado,el actual,
violento,sin compasión,
con nadie,mucho menos,
con un alguien;
me he sentido,
deshecha,tratando,de comprender,
el por que,de esta,tan
injusta,
del me salvo yo,
y el resto,que me importa;
tampoco,en este caso,
soy una libre pensadora,
que pretende,pretende,
solamente,
que nos escuchemos mas,
mucho mas!
inútilmente,por supuesto,
ya que detrás,
del cortinado,hay misterios,
que me gustan,
y quisiera desvelar!
lidia-la escriba                  imagen de la red   
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

1 comentario:

  1. Mira que sigo tu inspiración, realmente admiro tu pluma y no puedo negar que sería fantástico saber del dueño !

    Un Besito marino

    ResponderEliminar

Mensaje