27 junio 2011

QUE SI, QUE NO,QUE EN ESTA ESTÁ

que si,
que no,
que está
está,
y como ping pong,
o saltando al cielo,
vamos y venimos
que si,
que cuenta conmigo,
que no
no puedo;
y entre medio del juego,
porque no deja de ser un juego,
te filtras vos,
que si,
que bueno, que maravilla:
que no,vete
parte,muerete,
deja de hocicar
mi presencia,
de combate,
ya que ,a ver
si me explico...
el amor es un combate
silencioso,
donde el que si,
que no, que va,
no va,
ya que quieren
que cambie,

de ropa, pensamientos,
y formas,internas,de mi ser;
que si que no,
ping pong,
en japonés,
en el idioma universal,
del amor-después-
que empieza la pasión;
ping pong que
macana, que no todos
puedan jugar...
al ping pong,
de mi existencia,
que si que no,
que en esta
está!
lidia-la escriba          imagen de la red este escrito es de mi casi adolescencia,puede resulatr,confuso,como es adolescer
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje