28 junio 2011

SI PUDIERA


Si pudiera darle cuerpo
a un sueño…
a una musa,
a una Deidad.

La vestiría desde el suelo
hasta las caderas…
la vestiría de pasión,
la vestiría de Diosa.

Su talle desnudo
haría honor a su estatus
de sublime belleza,
dueña de la inspiración
de los poetas…de la mía,
Su rostro denotaría añoranza,
su mirada… anhelo, mi anhelo.

Sus bellos cabellos negros,
serian la antítesis
de su hermosa piel blanca,
que en las noches…
ilumina mi pluma con su fulgor.

Sus labios…
mi perdición cómo ser humano,
acariciarían su piel…
y sueño con hacerla realidad…
para besar y templar esos labios.

Sí,
si pudiera darle cuerpo
a mi sueño,
a mi diosa,
a mi musa…
sin duda serias tú.

Romero de Buñol
Dedicado a Nagore por su hermosa foto
Buñol, 28-06-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje