02 junio 2011

VARIACIONES SOBRE "AUSENCIA"

[Valid Atom 1.0]dedos fríos y transparentes
me aprietan las sienes,

noche alta que no oprime;

desenredo lentamente mis raíces

de esta tierra, que gime;

y me elevo,entre vapores agrisados

a las negras esferas;

un latido grande

solidifica mi sangre

y ya soy una estrella;

por fin la paz,

completa y fría paz,

como de caos frío,

hay un gusto salobre

en mis labios resecos

y en mis manos vacío;

y paz es no esperar?

proyectarse en la nada?

donde se esconde aquél?

devolvedme mis lágrimas,

quiero sentirlas tibias

estremecer mi piel;

llenadme de pupilas
que me pesen de rostros;

yo ahuecaré mi seno

y esa lava quemante

de mi sangre,

gritará sus ansias

de algo pleno!

lidia-la escriba          está inspirado de AUSENCIA      imagen de la red  POEMA MIO
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje