14 junio 2011

VEREMOS SIEMPRE...

[Valid Atom 1.0]veremos siempre,
el viento?
el viento,
amigo de remolinos,
de cambios bruscos,
de sur a norte
y viceversa;
no puedo,verlo,que no puedo,
precisamente,
solo me instalo,
en su pensamiento,
y me arrebujo,
cuando llega helado,
y me golpea,el rostro,
con sus juegos,
extraños:
nuestro viento,
merece,siempre,el reconocimiento,
tal vez un tornado,
es destructor,
un huracán,igual,
pero ese.al que le escribo,
es suave,no es rígido;
seremos,pensadores,
sobre,la reflexion,
de las pequeñas cosas...
y que importa,
la existencia está hecha,
de pequeñas cosas;
grandes pensadores,
los aplaudo,
me pongo de pie ante
ustedes,
y comparto,seriamente,
lo que me trasmite
o no,el viento!
lidia-la escriba                                          imagen de la red        
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje