25 febrero 2009

Incompleto: el Gato Negro / RANTIFUSO

Cuando no concilio el sueño
y me da la espalda la almohada,
necesito relajar
mi conciencia desvelada

despues de tres caladas
intento ordenar
mi mente atormentada
y vuelvo a respirar

entonces, empieza el vaivén
que me arrastra por el pasillo
sin quererlo, una y otra vez,
como un tren enloquecido

quiero bajar del suelo
que se mueve sin parar
quiero parar el vuelo
que me impide razonar

que los años no perdonan,
tampoco curan heridas,
no hay ni verdad ni mentira,
solo besos que aprisionan

1 comentario:

  1. creo que hay poemas que es mejor no querer entender, pues dices mucho y callas bastante en tus versos, pero a veces querer interpretar una poesía de un poeta es difícil. Puedo interpretarla a mi manera, pero en realidad como puedo yo saber lo que pensabas cuando la escribiste. De cualquier manera, esta poesía me gustó mucho, tiene algo que me hace pensar a mi.

    un saludo

    ResponderEliminar

Mensaje