29 abril 2009

Escribo para ti


¿POR QUÉ ESCRIBO?


Porque siento una necesidad de escribir que es tan fuerte como el hambre, como la sed, como querer dormir, como desear estar en los brazos de mis seres queridos, como el aire que respiro, como vivir, como ser feliz.


Porque quiero expresar todo esto que llevo dentro, compartir mis pensamientos, comunicarme, encontrarme, descubrir nuevas frecuencias, encontrar almas gemelas, mentes paralelas, similares.


Porque me gusta investigar, descubrir, aprender, analizar, y hablar. Porque siento que cuando escribo se unifican todos mis sentidos y se encuentran mi alma con la conciencia, la mente, el espíritu, el cuerpo y mi corazón.


Porque desde una mañana hace algunos meses descubrí que mi misión era escribir. Escribo porque me gusta y porque me da placer y felicidad, paz y tranquilidad, porque sí y porque no, escribo sobre las cosas que vivo y otras veces de lo que me cuentan o me imagino.


Escribo sobre mi Padre Celestial, sobre Ángeles, mi abuela, las mujeres de mi vida, los hombres de mi vida, mis hijos, mis nietos, mis experiencias, mi dolor, sobre gatos, flores, luciérnagas y mariposas, cuadros, fotos y pintores, poetas y escritores, artistas y comediantes, milagros, pormenores y por mayores. Que si la pobreza, que si la riqueza, que si la Navidad, que si el odio, que si la tristeza, que si la depresión, que si la opresión, que si la liberación, sobre la pereza, el desamor y el amor, sobre el sexo y el perdón, sobre la lujuria y el olvido, la envidia la gula y los otros pecados del mundo, sobre la bondad y los milagros. Escribo sobre Facundo Cabral, la Madre Teresa, Cesar Vallejo, Audrey Hepburn, Chaplin y Cantinflas y sobre la pobreza y el hambre, la injusticia y la desigualdad, por la madre patria, por la madre tierra, por el universo, por el cielo y por el mas allá, porque todos tenemos sangre en las venas y todos nos queremos ganar la lotería, seguir sintiéndonos jóvenes llenos de energía y salud y que se nos acaben los problemas.


Porque todos anhelamos ser felices y nos pasamos la vida buscando la felicidad. Escribo sobre el sol, el clima, la lluvia, los arcos iris, los colores, porque quiero escribir cientos de poemas y muchos libros, porque quiero reír y hacer reír, porque quiero llorar y hacer llorar, porque quiero sentir y hacer sentir, porque quiero amar y ser amada, porque quiero necesitar y ser necesitada, porque quiero vivir para siempre en esta relación maravillosa de la tinta con las pupilas de los lectores.


Escribo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje