03 mayo 2009

Cuando sabemos que los Angeles estan con nosotros


Muchas veces he sentido un ligero roce de su ala en mi piel, otras veces cuando entran a mi habitacion cambia la temperatura, siempre siento un aroma a flores blancas, hoy senti el perfume de gardenias o una fragancia muy similar, he sentido como si una nube caliente me cubrio toda por un instante. No es la primera vez. Hace tiempo que veo chispas de luz blanca, otras son de luz verde y azul, cuando escribo he visto chispitas anaranjadas, es una sombra brillante que se mueve con una rapidez que te deja pensando que es fruto de tu imaginacion creativa, otras veces en la oscuridad de mi alcoba he visto un angel detras del retrato de mi abuela. Y hace poco me encontre plumitas blancas en mi blusa, cerca de mi corazon.

"Cuidado" he escuchado muchas veces una voz que me habla en mi cabeza con advertencia. Quien me habla? quien me aconseja? es acaso mi conciencia? No! es mi Angel que me esta cuidando. Ha evitado varias tragedias en mi vida, ha estado conmigo en accidentes de trafico en donde mi carro quedo completamente destruido, pero yo no tenia ni siquiera un moreton, cuando he estado a punto de caerme varias veces y romperme el cuello o algun hueso, y en el quirofano cuando estaba ayudando a los medicos que me estaban operando, de un transplante cuando me habian calculado seis meses de vida, hace ya mucho tiempo. Y hoy domingo, me levante con el recuerdo de mis suenos, siempre sueno por las noches, pero no los recuerdo al despertar, en cambio hoy amaneci con una sonrisa en los labios, sintiendome libre, fuerte, feliz, llena de gozo, de ilusiones, de amor, de una energia blanca y me puse a dibujar la cara de mi angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje