16 mayo 2009

Laberinto


Tu te marchaste
¿te acuerdas?
Me dejaste solo
entre parajes desiertos,
entre muros mohosos,
entre el cansancio de mis pasos...
solo.
Me siento perdido,
tu luz ya no me guía,
en cambio me has despojado
de ser libre,
ya que mi camino antes eran
prados, pero ahora,
no son más que vías de un tren fantasma
donde espero que pase
para ver esos recuerdos,
cuando aún eramos uno,
cuando todavía sonreias ,
eramos felices ¿te acuerdas?
Pero ahora en cambio estoy
entre nieblas y grises, donde
me dejaste sin caricias,
sin besos, sin amor,
sin tí soy un alma marchita,
sin tí soy como aquel
caminanteque anda
en parajes sin saber
que en realidad son los hilos de un gran ovillo,
laberinto.
By Lan

6 comentarios:

RANTIFUSO dijo...

eso es verdad. aunque a veces es mejor cuando uno sabe avanzar solo y soportarse a si mismo.

Marijose dijo...

A veces nos sentimos perdidos cuando en realidad nos hallamos en un camino nuevo lleno de posibilidades. Transmites muy bien esa sensación de pérdida de nuestra "mitad" ( o quien creíamos que lo era).
Un saludo!!

Lan Sebastian Garcia Coll dijo...

Gracias rantifuso, avanzar no solo es el camino de regreso, si no el camino que tenemos que seguir algnuos para encontrarnos a nosotros mismos, la soledad es un estado o mejor dicho un periodo. Un cordial saludo

By Lan

Lan Sebastian Garcia Coll dijo...

Marijose, gracias por tu comentario, nuestra mitad es siempre doloroso admitirlo, pero se encuentra más cerca de lo que logramos admitir, siempre igual, nos sentimos solo, cuando nos cegamos en encontrar una persona que no nos va a venir nada bien, un cordial saludo

By Lan

Mariangeles dijo...

El amor toca tu puerta muchas veces en la vida, hay que saber distinguirlo entre lo que parece ser el amor y no es mas que un disfraz. El mar esta lleno de peces, y tu verdadera mitad pronto has de encontrar... en la pecera de tu vida.

綺夢amber dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Publicar un comentario

Mensaje