09 mayo 2009

Lo que me gustaría...


Lo que me gustaría…

Quisiera la luna te dar
Para mi amor demostrar
El sol y la constelación
Para vivir en tu corazón.
Como una gran proba de mi amor por ti
Yo te amaré mientras puedas vivir.
El tu amor me hace crecer
Da más sentido la vida
Me hace respirar, sonreír, cantar
Quedar en constante ilusión.
Deseo quedar para siempre contigo
Y aun no será el suficiente
Para vivir todo ese sublime amor
Aprovecharé a cada instante
Tus abrazos, besos, cariños
Tú presencia bella de sol
Tu mirada tierna y embriagante
Tu sonrisa arco iris pintoresco
Y escribir cada parte de tu cuerpo
Los versos nunca dantes escritos
Cantar tu piel
Llenar mis pulmones de tu aroma primavera
Pintar tu vida en mis sueños
Y dibujar nuestra felicidad
En las montañas más impetuosas.
Todo que hay en ti
Me hace amar, sentir, vibrar, disfrutar…
Yo te amo y voy a gritar
Para el mundo entero escuchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje