19 mayo 2009

Me he pasado la vida

ME HE PASADO LA VIDA

Me he pasado la vida
estancada en tu último beso,
en tu mirada póstuma
y en aquellas hermosas palabras
que me susurraste al oído.

Me he pasado la vida
amando el recuerdo de nuestras horas felices
¡Qué corto fue nuestro amor!
Amor que se robó,
celosa, la muerte;
se llevó tu carne, tu vida,
pero tu esencia se impregnó en mi alma
y en los caminos de mi mente.

Me he pasado la vida
buscándote en otros rostros,
queriendo sepultar los sentimientos,
escondiendo mis lágrimas
en la lluvia de la soledad.

Me he pasado la vida
soñando el reencuentro;
recordando la calidez de tu cuerpo,
tus abrazos que me amparaban
sacando de mí lo mejor que contigo supe ser.

Me he pasado la vida
esperando en paciente silencio
el momento sublime
en que tus alas me cobijen
y tu blanca luz de pureza
me cubra toda el alma
en el infinito eterno.

3 comentarios:

  1. la lluvia de la soledad... precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Doloros escrito, querida amiga. Cuando añora tanto algo, se pasa la vida con un pequeño vacio en el alma. Pero entre tu y yo, una sentimiento tan muro, núnca desaparece si nosotros mismos lo mantenemos vivo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las personas amadas se mueren, algunas se van demasiado pronto. El amor de mis amores se fue cuando yo era muy joven y nunca he podido olvidarlo porque fue maravilloso, muchas veces me visita cuando estoy dormida y cuando escribo sobre lo que todavia siento VIVO.

    ResponderEliminar

Mensaje