17 mayo 2009

Mirando y viendo...
con urgencia vienen las palabras, acuden solicitas e inquietas buscando su lugar...
el horizonte se llena de imagenes buscando la descripcion exacta que las trasmita.
Tantas cosas que tienen un comun denominador que las enhebra;
suceden tantas cosas en este mundo que no quisiera decirlas...,me entristecen...
Veo tantos rostros indefensos mirando...como mirandome...
mientras otros me esquivan la mirada sabiendo... mi cuestionamiento...
alla a lo lejos te veo combatiente incansable...quiero juntarme a vos...
alla...no tan lejos...lloras de impotencia y se me cae una lagrima....
Los gestos elocuentes y locuaces del mundo sufriente o sonriente...todo se enreda
todo se junta conformando una sola imagen gris brillante,rojo rugiente,azul dormido...
los verdes nos insinuan selvas,bosques..., igual que tu esperanza...y la mia...
Las palabras me rescatan...vienen en mi busqueda cuando la imagen me atrapa...
debo unir palabras e imagenes para decirte el porque de mi grito enorme en su angustia,
pequenio desde que comprendi que no hace falta que sea enorme para ser comprendido,
porque para entenderlo...solo hay que mirar y ver...
para compartirlo y potenciarlo...no te deben cegar las luces tampoco el brillo...
Yo creo en el hombre y su bondad...,aunque ejemplos no abundan
pienso en un futuro de libertad,sin guerras y sin carencias...
espero que el hambre no mate poco a poco como hoy lo hace...
necesito creer que la dignidad sera defendida y atendida... es muy iluso?
Por eso no temo cuando todo parece perdido en este barullo mundano
por eso mi verde esperanza prevalece en el rojo rugiente del hombre guerrero y cruel
porque confio en que los pocos...no podran con los muchos...
Porque al igual que en mi escrito surgido de una rebeldia frente al caos
surgira como aqui lo hizo la esperanza de que vos tambien mires,veas...
y no permitas que esto continue,porque sabes algo?
el hambre tiene el nombre de quien lo causa,las guerras llevan el sello de quienes las deciden
la impotencia tiene siempre un tirano causante....
y la injusticia golpea cuando los indiferentes miran y no ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje