26 mayo 2009

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos..."

Buenas a todos/as !!!!

Siento el retraso, pero ya sabeis, no siempre disponemos de todo el tiempo que queremos para la blogesfera :) de todas formas, recordad una cosa :) aunque no siempre comente, o haga entra nueva en el blog, siempre os sigo, y siempre estoy abrazandoos el corazón :)

Aqui va un relatillo que acabo de realizar, ya que esta noche no dormiré, o no mucho... jejeje.

Un abrazozz & bezzoz !!!

“No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”


Ramón, había leído esa expresión a menudo en la prensa. La había escuchado tantas veces en la boca de los demás; y ahora la escuchaba retumbar en su cabeza como si fuera suya de siempre, como si nunca le hubiera prestado la atención necesaria, viéndose castigado al eterno recuerdo de la desgracia, en ella contenida, saboreando el sabor amargo de la tristeza.


Cogió el llavero con el muñeco de “Mickey Mouse” que le regaló años atrás, introdujo la llave en el contacto del coche, miro a su derecha, no había nadie. Tan solo el olor a tabaco de cuando ella fumaba; a pesar de que él detestaba que lo hiciera en el coche.


Llego a casa. Se lavo la cara, y preparó dos copas, una de Jack Daniels con coca cola, y otra de Tanqueray con limón. Encendió el televisor y se dejó llevar por la somnolencia y el aroma de un cigarro “Nobel” que nunca faltaba en su bolso. Antes de adormilarse del todo, recordó la discusión de la noche previa…


“nunca tienes tiempo para mí, tan solo para el trabajo y tu estúpida manía de escribir cuentos, aun creo que era mejor no habernos ido a vivir juntos, así apreciarías más mi compañía, y me demostrarías mejor, todo lo que yo sé que me quieres”


Pasaron pocos minutos desde que el sueño le invito a recordar el accidente de por la mañana, rememorar como aquella mujer frente a él, agarrándole del brazo, le pidió “por favor, dile a mi marido que GRACIAS por haberme hecho feliz toda mi vida”…de repente, Ramón tembló, se le erizo la piel sudorosa y se cayó del sofá. El ruido de la puerta le hizo ponerse en pie de inmediato….


Cari, ¿que haces sudando? ¿y porque me miras con esa sonrisa?

Hola cariño, te estaba esperando y te preparé una copa.

¿Una copa?

Si, es para celebrar lo que la vida me ha concedido antes de tener que hacerlo cuando no lo tenga. ¿Sabes que te quiero?





Julián Nailes

2 comentarios:

  1. Por desgracia no solemos valorar nada de lo que tenemos y solo cuando no lo tenemos lo añoramos. Que triste, pero es la realidad.

    Adan

    ResponderEliminar

Mensaje