15 mayo 2009

Si me dejara caer

Si me dejara caer, no solo perdería la vida,
Las voces que suben mi nivel de felicidad
Se apagarían para siempre.

Si me dejara caer, caería conmigo mucha gente,
Gente que quise, quiero y querré,
Y la que me queda por conocer…

Si me dejara caer, alegraría a los que
Siempre han deseado verme caer,
Habrían ganado la guerra….

Si me dejara caer, el mundo echaría de menos,
Un punto de vista diferente,
Otro ángulo inexplorado de la memoria….

Si me dejara caer, destrozaría planes, sueños e ilusiones,
Que de pequeña siempre quise hacer,
Se destrozaría mi país de nunca jamás….

Si me dejara caer, nacería una estrella en el cielo,
Pero, ¿ para que? ,
Hay millones en el firmamento…

Si me dejara caer, descansaría en paz
Condenando a mi alma
A vagar en un llanto eterno en la nada…

Si me dejara caer, los recuerdos que añoro,
Se borrarían para siempre,
Sin embargo ahora las conservo en el corazón…

Si me dejara caer, los elfos y las hadas
Dejarían de ejercer de guías
Y morirán al no enderezar mi camino…

Si me dejara caer, que no te voy a dejar caer,
Correría por todo el universo para agarrarte la mano,
Y darle aire a ese último suspiro de tu vida….

Escrita por Ankor Inclan 01/08/08
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


3 comentarios:

  1. No te dejes caer. Y si por algún motivo extravagante de la vida, algo te empujara al vacio, sé que serían muchos, los que estarían esperandote para cogerte en brazos.

    Marabilloso escrito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno. muy reflexivo.
    das una gran bocanada de esperanza y de porqués.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta dejarme caer porque surjo nuevamente y vuelvo a empezar,y el circulo continua hasta el infinito

    ResponderEliminar

Mensaje