22 junio 2009

Ardiendo entre besos

Miradas cruzadas y un volcán que se abre…
Un encuentro imprevisto.
El corazón latiendo a cien por hora.
Pasas la lengua por tus labios.
Tragas saliva…
Balbuceas…
El sonríe y quedáis…
Tontos… apenas hablareis.
Las miradas dicen más que las palabras.
Un roce de su mano…
Un escalofrío que te invade.
Brillo en su mirada.
Lánguida casi te desmayas…
Y sus labios acarician los tuyos.
Solo es un roce de su boca…
Pero tiemblas y de repente.
Él te invade…se apodera de ti.
De tu boca, de tu lengua.
Temblores…
Mil agujas se clavan en tu piel.
Te aferras… ¿donde estas?
Torbellino de sensaciones.
Un beso, un estallido.
Un volcán de lava que te arrasa.
Nada existe solo él.
Solo su boca y su lengua.

4 comentarios:

  1. Cuanta pasión transpiran tus letras. Me gustó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mil agujas se clavan en tu piel.
    Te aferras… ¿donde estas?
    Torbellino de sensaciones.
    Un beso, un estallido.
    Un volcán de lava que te arrasa.

    Me has dejado inundada de sensaciones y emociones.
    Magnífico poema.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas palabras bellas se pueden encontrar en un beso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mil gracias!!!! Marijose, me alegro mucho de que te guste mi poema.


    tecla, has puesto lo mejor del poema,"las agujas clavándose en la piel" me alegro que te haya inundado de ensaciones!!!! gracias


    febade gracias!!!si en un beso puede haber mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mensaje