06 junio 2009

De vuelta!

...Y aún no se porqué...


Tiene ratoq ue no pasaba a escribir por aquí, mi cerebro se había secado, mis letras se escondían y el idioma parecía incomprensible ante mis ojos...nada que yo pudiera hacer...

Si decidía escribir aquí, era para practicar mi forma de escribir, tantos años se que no han sido en vano, a veces me salen las palabras del alma y las escribo, aveces (como en fila) las palabras van saltando, desde mi cerebro hasta la puenta de mis dedos donde éstos comienzan a teclear solo impulsados por el poder de una palabra y viene a caer en el monitor, para el blog, para mi, para ustedes.
El mes de mayo no fue nada grato para mi, las cosas no salieron tan bien, perdí un amor que creí prevalecería a pesar de la distancia (yo siempre he sido positiva, de verdad lo creía) y no quería hablar de esto con nadie. También conocí lo que son las mentes perversas por primera vez; uno cree que no le pasa uno piensa que porque tendríamos que ser víctimas de las calumnias si nunca le hemos hecho nada a nadie...pura equivocación, la gente lo hace sin pensar, te toman como el juguete hasta que se cansan... pero la vida está hecha de un camino lleno de espinas, a veces encuentras campos, aveces encuentras mares, pero a medida que vas avanzado esos parajes se transforman (porque el mundo no es uniforme, está lleno de relieves) y así la vida te dice que encontrarás cosas buenas y malas hasta culminar con la meta, aquel punto de luz.
Por estas razones se que debía prevalecer y admirar aquellas espinas, que solo están ahi, tu llegas a ellas porque debes de llegar, pero tienes que caminar y pasarlas velozmente, nunca mirando atrás.
Aún sigo pensando que todo lo que siento no sale con facilidad, que todo lo que quisiera decir o escribir se escapa en milisegundos en mi mente. Todo cambia, yo cambié (y para bien) porque son los obstáculos los que nos ayudan a saber como vencer los próximos; si nadie experienta nada ¿Cómo sabrá la manera de evitarlo o incluso de buscarlo?
este escrito tiene muchas ideas confusas tal vez(intento hacerlo de la manera más clara) pero este es mi rincón, donde espero sea leído e intenten comprender y recordar que a todos nos pasan las malas rachas.
Solo se que amo escribir y eso me alienta, no importa el paisaje por el que pase mañana, ya estoy lista para enfrentarlo.
Hoy es un nuevo día donde salió el sol...

3 comentarios:

  1. Me he sentido tan identificada con tu dolor y con todo lo que transmiten tus palabras. ANIMOS, levanta esa carita, respira profundamente, recuerda no estas deprimido estas distraido... todo pasa... busca la luz, sigue escribiendo, todo pasa... vive AHORA y no sufras por quien no lo merece. No estas sola

    ResponderEliminar
  2. EN EL MAR HALLÉ OLAS Y GRACIAS A DIOS, TODAS ERAN DISTINTAS Y GRACIAS POR TU ESCRITO A MÍ ME VALIÓ,

    ResponderEliminar

Mensaje