21 junio 2009

Mi mundo....

Me he levantado con unos pelos de loca que no veas, mi pelo es bastante indomable, en fin que le vamos a hacer. Mi hermano se fue a Grecia, es un viaje de esos de estudios, y la verdad sentí una envidia tremenda, yo estuve en una reunión que tenían para ultimar los preparativos del viaje y vi en la pantalla los sitios que iban a visitar…yo, que flipo con todas las historias sobre la mitología griega …Dioses, Ulises, la Iliana y la Odisea, La poesía épica…en fin pues eso, mucha envidia, pero lo reconozco si es que sirve de algo reconocer que me da envidia… Hoy domingo hace calor y bastante, ella, la pequeña se ha ido a la playa con mi tía…y yo aquí…a veces aburrida, otras contenta, más bien triste sin saber porqué…tonterías de la edad…ideas que fluyen, y más ideas….me paseé por los blogs, cada cual con sus ideas, metidos en sus pensamientos, los blogs de poemas cantado la soledad de este domingo de junio, otros llorándole al amor y “Lazos entre sombras” esperando … y más blogs, y “Llantos en la sombra” cantado…y "Amor en libertad" buscando comprender, y el mio "Pensamientos" llorando más.....…y un" amigo de Internet"; mirando paginas de PC y de fútbol...(más,¿ para que miras tú los blogs de poemas?) Y más y más y más blogs y en otros consejos de como ser feliz...
¿Se necesita un manual de instrucciones para ser feliz? Si yo me atreviese a hacer lo que me haría feliz….Eso es lo malo, que no lo hago, no me atrevo, porque sé que no lo aprobarían y suelo ser bastante obediente…no es que sea cobardía, pero si respeto, tal vez demasiado… "no sé, no sé" (esto lo dice Jaume) Jaume tiene un blog, y es fantástico como escribe, pero creo que pasa un poco….tal vez es mejor así, escribir y no esperar nada a cambio, un desahogo y nada más, escribir por escribir…hablar con la pantalla del PC…y vagabundear entre mil ideas, y darle al teclado….y mientras tanto la música vaga por el comedor, a veces triste, otras alegre ...

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que vagabundeas muy bien...y se te lee de un tirón...por algo será...quizás que eres muy buena...un abrazo desde azpeitia

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! tus palabras me da ánimos, y alegría.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola

    je tambien posteas aki, me parece muy bien

    adios

    ResponderEliminar
  4. ke estes bien alex!!!

    ResponderEliminar

Mensaje