16 junio 2009

Ninfa



De entre tus cabellos,
observo unos ojos
expectantes
que miran,
controlan todos mis movimientos.

El pincel que empuño,
no es más que una antena
que detecta todos mis nervios
temblando cada vez que nota alguno.

Tu figura enhiesta,
se esconde entre sabanas,
y la luz que se proyecta desde la ventana
deja ver un cuerpo desnudo,
bello.

Cuerpos de ninfas
llevo dibujados muchos en la vida,
pero este es diferente,
es un simple casual el
que me excite
con los simples trazos,
la pintura de color negro
me ofusca en mi imaginación,
los blancos, me ciegan,
y todo esto junto me deja en un estado
de incredulidad.

Fantasias tenemos todos,
pero nunca la tuve con el palpitar de
mi pincel,
la mera idea me corroe,
me cautiva a la vez que
me purga.

Tu silueta sigue inmovil,
pero cada vez que me sonrojo
nace una sonrisa picarona
en tus labios,
que dan paso al baile de tus perfectos
pechos.

Creo que despues de este tapiz,
sinceramente,
tan solo haré
bodegones,
pues mi cuerpo no está hecho para
ninfas, ni hadas
desnudas,
pues mi mente es muy mal pensada
y mi pulso muy debil.
By Lan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje