10 junio 2009

Nuestro amor nacio en el Universo


El atardecer más precioso y bello
Da paso a un manto negro de estrellas
A una luna siempre adorada
A esa luna que nos influye en el comportamiento…

El amor llega en miles de esencias
Esta vez se queda, se siente, se acaricia
Se entrelazan los dedos en un gesto de complicidad
Los segundos pasan volando pero no el tiempo…

Cómplices del tiempo en el viento
Son miradas que se clavan a fuego
Son besos con ternura con brotes de más fuego
Es el calor en cuerpo y alma es fusión de palabras…

Si naciera otra vez te buscaría
Como ya paso en esta vida
Te vi un día y a los dos años necesitaba conocerte
Es el destino o es el karma
Me da igual el nombre
Si al final siento tus latidos junto a los míos…

Todo fue despacio
Siguiendo un camino deseado
Como un puzzle que encajan todas sus piezas
Así se creo este lienzo que aun se sigue pintando…

De colores vivos aunque nos gusten sombríos
El amor es color en los besos y miradas
Es pasear por la playa sintiendo todos los elementos
Agua, aire, tierra y nuestro fuego…

Hace poco te dije que te daría el sol
Pues no me ido mucho
Mi amor desde hoy
En el cielo brilla una estrella con nuestro nombre

Tu niño te ha regalado una estrella
Que brillara en el universo por siempre
Así cada vez que no podamos estar juntos
Miremos al cielo y contemplemos nuestro amor en el universo…

TE QUIERO AMOR

Escrita por Ankor Inclán
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje