23 julio 2009

Acerca de Toc Toc



Toc Toc es un relato en primera persona que habla de mí y del común de la gente, de mi percepción del mundo, de mi decepción ante el mundo, de mi reflujo, de mis hijos, del amor, del Ratón Pérez.
Cuento algunos hechos de mi vida, y principalmente me planteo, y le planteo al lector, algunas cuestiones que tienen que ver con la vida misma, con los seres humanos y con la sociedad. Allí me cuestiono, y les cuestiono a mis lectores, si soy normal, si lo son ellos, si existen las personas normales.
No es un típico libro de autoayuda, pero tiene el fin de ayudar. Es una crítica constante a nosotros, una invitación hacia la búsqueda de la felicidad y un juego en el que, creando una amistad con el lector, me burlo a veces de él y frecuentemente de mí. Busco complicidad y utilizo la ironía como una de las herramientas más importantes, para tratar temas cotidianos, sin perder nunca el respeto por quienes considero confidentes.
Toc Toc es una llave, una carta de presentación. Es un libro de preguntas y respuestas, y de preguntas sin respuestas. Pero sobre todo es un llamado, unos golpes en las puertas: la propia y las que quiero pasar.

Si quieren saber más: claratoctoc.blogspot.com

Saludos

Clara

3 comentarios:

  1. Toc Toc...

    Lo bueno y maravilloso del toc toc es que siempre alguien tendra que responder.

    No es un típico libro de autoayuda, pero tiene el fin de ayudar.

    Esa frase me gusto por que no soy la persona mas positiva que existe pero me gusta transmitir cosas de utilidad para los demas...

    Muy bello; saludos Clara!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, Felicidades...toc toc!!

    ResponderEliminar
  3. Dulce, Anny: Muchas Gracias!! Ojalá les guste el libro, ya sale! ;-)
    Saluditos
    Clara

    ResponderEliminar

Mensaje