25 julio 2009

¿Amor o Dinero?

Imagina por un momento que tienes que decidir entre estas dos cosas que pondré a continuación, pero solo una de las dos puedes tener: osea si escoges una no podrás tener la otra.
¿cuál elegirías?
_Tu amor verdadero ese que solo llega una solo vez en la vida, ese que es el que más te hará sentir y desear ( porque luego hay muchos amores que se parecen pero no lo son, yo me refiero al amor verdadero) pero que quede claro tu vida en el plan económico(o sea dinero) sería normalita; osea trabajo como obrero, empleado humilde...y de ese tipo!!!!!!
O
_Un cheque en blanco, osea riqueza sin condición,serías rico, muy muy rico y podrías tener todo cuanto desearas.Todo, viajes...lo que quisieras.
(queda claro todo, menos tu amor verdadero)

_¿Cuál eliges? solo puedes elegir una opción.

6 comentarios:

  1. Yo creo que hace un mes hubiera dicho, que la primera sin pensarlo dos veces MI AMOR VERDADERO.
    Pero en mi aqui y ahora, escojo la segunda;
    ese cheque en blanco no es la felicidad pero podria traer de regrezo a mi papá, podria solucionar en este momento las preocupasiones de mi mamá y el futuro de mis dos hermanos, quizás es un poco ambicioso, tonto o utopico, pero no es entonces amor verdadero sacrificarse por los que amas?

    No se ya me puse a dudar bien duro!.

    Un saludo mi estimada Vangelisa.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo, el amor verdadero, la certeza de sentir que pasó por mi vida y se quedó...

    ResponderEliminar
  3. buena entrada , siendo sinceros la gran mayoría elige dinero somos esclavos de él , saludoss.

    ResponderEliminar
  4. No coincido Hellion, lo necesitamos para vivir y es cierto que podemos disfrutar ciertas cosas con él, pero no todos somos esclavos del dinero, te recomiendo leer "Del tener al ser" de E.Fromm.

    ResponderEliminar
  5. Dulce ha sido muy sincera,
    Hellion Y Susana casi que somos esclavos del dinero, pues hoy en día regalan poco o nada.

    ¿cuanto dura el amor verdadero? ¿y si se va?

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Pienso que somos tan esclavos como queremos serlo, no me considero ingenua, y ya quisiera yo poder cubrir todos mis gastos y darles un mejor pasar a mis hijos, pero puedo prescindir de tener mas dinero del necesario, tengo recursos para subsistir, pero no podría vivir sin amor, es polémico el tema Vangelisa...me toca muy de cerca.

    ResponderEliminar

Mensaje