Que fácil es aconsejar a los demás, y decirle no hagas esto, no hagas lo otro…que eso no está bien.Y cuando te toca a ti y sabes que has obrado mal, que sigues obrando mal, y no se lo cuentas a nadie porque a ti misma te da vergüenza reconocer lo mal que lo estas haciendo! Pero es superior a ti, y no puedes parar. Solo tu conciencia te dice lo mal que lo estas haciendo…y sigues; es como un autocastigo, pero lo malo de ese acto es que también está el inocente al cual estas dañado…
Clamemos para que esa vocecita interna que nos habla desde adentro y que hace que nos sintamos avergonzados, cobre fuerza y se convierta en clamor y no en silencio...
ResponderEliminarsi Anny, si.
ResponderEliminarun beso
Pues a mi me gustaria que a veces esa vocecita se callase y me dejase hacer lo que me gusta sin remordimientos ;-), pero no hay forma, sigue ahi. Un beso vangelisa.
ResponderEliminarMarijose, te comprendo muy bien, y sé que está ahí el remordimiento siempre...pero a veces hacemos cosas, y luego, por más te arrepientas... no sé.. en fin un beso amiga.
ResponderEliminar