19 julio 2009

Desearía...


esta lluvia lleva impresos tus ojos,
es inevitable pensar hoy en vos...añorar tu boca,
recorrer imaginariamente tu sonrisa,escucharte,
sentirte respirar, desear rozarte y estremecerme.
Mientras,el sonido que incesante se debate entre el cielo y mi techo,
me deja a la intemperie,
con la nostalgia a cuestas, con impotencia.
Quisiera ya sabes, que tu mente vagara por sendas luminosas,
que con coherencia me amaras, a veces mas, o menos, pero con paz.
Hundirme en un abrazo, resbalar mis manos por tu cintura...y dejarnos llevar.
La realidad, me pone del lado de los cuerdos...
La cordura me situa lejos de tu perversa locura.
Pero...¿cómo evito pensar hoy en vos?, sentirte cerca de mis venas...
extrañarte asi completamente perdida entre lo bueno y lo terrible.
Me quedan encendidas en el alma, tus caricias
y la tremenda indiferencia del después.
Las mentiras que no se, las verdades que decis,
mi recuerdo en tu mente.
alli es, donde me torno en una certera realidad para tu vida.
Una realidad mas quizas, no la única.
A veces tan buena y querida, otras, tan odiada...
pero siempre la misma.
No para de llover,y de lloverme...yo verme...
evitarme, es un acto de amor de tu parte.
Lo se, el amor como vos lo entendés, o lo podés.
Con tus limitaciones, tus esquivas angustias,
tu niñez incierta, tu insolente maldad.
Olvidarme sera el acto mas generoso de amor
que generes desde tu oscuridad,
aunque me muera un poquito con tu olvido
y me niegue cada tanto la posibilidad del encuentro.
Desearia desearia,desearia, que la realidad me hubiese engañado
y que un extraño sueño devenido en fantasia
aniquilara la utopia de esta rotunda evidencia.
desearia que pienses hoy en mi,
que me arrastre el agua hasta tu calle,
que me nombres con ternura,
dormirme a tu lado, y ser feliz.

3 comentarios:

  1. es una delicia, susana, me gusta mucho tu modo de escribir

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu entrañable bienvenida..por tus palabras dulces, por tus poemas..
    gracias, me siento como en casa...un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sentimiento aqui envuelto!!

    Un texto muy conmovedor y sentido...
    Felicidades.

    ResponderEliminar

Mensaje