28 julio 2009

No debo, no quiero, no puedo!


No debo, no quiero , no puedo dar marcha atrás

Asi trepitan los tambores,

que tu has empezado a tocar

Libertad llama a mi puerta

Esta vez, no me dejaré llevar.


***

La luz al final del túnel

Siempre ha de estar

Yo la he mirado extasiada

Sin caminar hacia allá

Me quedé en tu mirada

Enredada en tu mar

Queriendo buscar la orilla

Dispuesta a naufragar

Dios, ayúdame! Dame fuerzas!

Para el valor encontrar

De nadar al lado contrario

Y asi poder escapar!


***


Tengo espíritu de águila

Lista a renovar

Mis garras y mis alas

Y asi poder despegar

De estas cimas que han minado

Mis ansias de volar.

Clamo que el viento me remonte

En el ojo del huracán

y con mis alas abiertas

contra la tormenta luchar

y mientras el viento me levanta

arriba donde tú no estás

vea mi mundo despertar

esta vez, yo arriba tu abajo

no me dejaré enredar

y con mis oidos sordos

a tu lírica falaz

pondré alas a mi sueños

y destino a mi Libertad

gritando con gran fuerza

BASTA! Ya no más!




Anny

28 de Julio de 2009

http://annyemotions.blogspot.com


Gracias Cani por permitirme hacerme eco de tu BASTA!

…ya no mas!

5 comentarios:

  1. Para ti , Anny, con todo mi cariño y deseandote una hermosa singladura.

    Estoy varada,
    como barca en la orilla,
    esperando las olas
    que me quieran llevar.
    Que me alejen del tedio.
    Que rompan la rutina.
    Que me hagan navegar.
    En busca de otros puertos:
    ¡sin miedo a naufragar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Hermoso! y como tus letras y las mias parecen estar entretejidas...muy oportuno!

    ResponderEliminar
  3. Se libre!!! ERES LIBRE!!!!

    Sientelo, profundiza e interiorizalo!!!

    La libertad siempre va de nuestra mano, pero a veces con nuestras decisiones cotidianas la olvidamos, la dejamos en una farola aparkada....y cuando nos akordamos de ella, es cuando corremos a buskarla.

    bezzzz

    ResponderEliminar
  4. Excelente Anny!!! mas que un ruego, un clamor...una elegía de libertad, bravo por vos, y tu maravilloso poema!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus palabras de aliento, me da mucha fuerza el saber que nos encontramos libres entre las letras.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Mensaje