20 julio 2009

Si no fueras mi amig@

37babaf.gif
Sin ti...
nada tendría sentido
me asustarían las sombras
tendría miedo al frío
la tristeza se vestiría de amig@
sería la única capaz
de ocupar tu lugar
para que no quede vacío.

Si te vas...
queda el fuego encendido
ese fuego de la amistad
que un día tu y yo encendimos
y no se puede apagar
con diluvios ni con ríos.

Si no estas...
me faltaría un oído
alguien capaz de escuchar
y entender mis desvaríos,
enmudecería tu boca
esa boca que me alienta
cuando estoy caid@,
perdería tus ojos
esos ojos que ven más allá que los mios
que pueden ver mi interior
y hablarme cuando los miro,
me quedaría sin tus manos
esas manos que trabajan conmigo
testigos de luchas y desafíos
esas manos que consuelan cuando más las necesit@.

Si no fueras mi amig@
nada en este mundo tendría sentido
Porque mis amig@s son
LA FAMILIA QUE HE ELEGIDO.

¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!!

2 comentarios:

  1. muy bonito siempre hacen faltas los amigos, pero los de verdad
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vangelisa gracias por tu comentario, obviamente los de verdad los otros son conocidos, nada más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mensaje