06 agosto 2009

Allí te espero...

Cual aleteo de mariposa
suave beso; se posó en tus labios
un adiós
cerré los ojos recreándome en tu aroma
y mil sensaciones llegaron a mi
es tarde
ya me voy
y en esta noche oscura
me llamas
me buscas
me anhelas
ya no me encuentras
y tu puerta abierta no es para mi
hay caminos que se cruzan, pero jamás se unen
almas gemelas
corazones afines
vagando sin más
y esta pena
triste desazón que no se va
sigue tu destino pues
yo esperaré al final
cuando mi cuerpo desaparezca
y llegué tu hora
no tengas miedo
entonces iré hacia ti
y te daré la mano,
para cruzar el umbral.

4 comentarios:

  1. muy propio de vos
    lindo
    lidia-la escriba perenne

    ResponderEliminar
  2. al final del camino como al principio se inauguró el amor.Muy bello.

    aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  3. Hellion gracias por tus palabras


    gracias lidia


    Bitácora del Gran Lobo Gris gracias por tu aullidos! y tus palabras.

    saludos y besos

    ResponderEliminar

Mensaje