11 agosto 2009

EN EL ANDEN



Sabes…
Todavía el perfume de tu cuerpo
invade mis sentidos,
la alegría de tu dulce sonrisa,
alegra mi alma,
el roce de tu pelo eriza mi bello.

Lo recuerdo…
Recuerdo tus besos jugosos,
tu mirar con ojos de miel,
tu perfume, tu cuerpo, tu sonrisa… tu pelo…

El ultimo beso… en el andén,
donde nos hacíamos promesas,
y llorábamos por no reconocer la verdad.
Temía, no volver a besar tu boca,
temía…

Mis lágrimas bañaban el andén,
tus lágrimas corrían como gotas de lluvia,
por la ventanilla mirándome…

Sabíamos el final, callábamos y llorábamos…
Sabíamos el final…

Todavía hoy…
cuando me invade tu perfume,
la dulzura de tu sonrisa,
o la lujuria de tu besar…
caen lágrimas en ese andén…
que jamás podré olvidar.


Paco
11-08-09

SI TE HA GUSTADO PUEDES LEER MAS COSAS MIAS EN MI BLOG http://versospaco.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Que triste son las despedidas, el nudo en la garganta, las lágrimas contenidas uf... Lo reflejas muy bien en tus versos.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Mensaje