03 agosto 2009

Sueños




Hay cosas que nos parecen tan imposibles que ni siquiera nos permitimos soñarlas y cuando lo hacemos es en voz muy baja, con pudor, porque creemos tratar de alcanzar la luna con los dedos, y sin embargo nunca podemos dejar de pensar en ellas, pululan intermitentemente por nuestra mente con un desgarrador y a la vez revitalizante: Y si…


Tal vez nunca llegue semejante miel a impregnar nuestros labios y dudemos en rendirnos antes incluso de haberlo intentado, pero siempre estarán ahí, formando parte de nosotros mismos, como nuestro acento, nuestro color de piel o nuestra más pura esencia.


Y son esas cosas, esos sueños que parecen del todo inalcanzables, los que de pronto un día, te esperan a la vuelta de la esquina.


Ojalá se cumplan vuestros sueños!!

4 comentarios:

  1. El lobo también es de condición ilusa.
    Quiza los sueños sean sólo eso, sueños, pero son también la vida...

    Agradecido estaba el lobo por sus deseos y envia parabienes de regreso.

    Saludos y aullidos afectivos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Marijose, al fin y al cabo creo, que la vida es un sueño, y nosotros somos un sueño tambien.. y el Lobo no es Lobo solamente es un sueño a la luz de la Luna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, si al final somos muchos los soñadores y que dure para siempre, pues dejar de soñar es perder la ilusión.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Los sueños se cumplen! pero hay que luchar por ellos. Y sino se cumplen...nos dan esencia maravillosa xa alimentar la vida.

    Bezzz

    ResponderEliminar

Mensaje