01 agosto 2009

Mirame asi

Donde esta mi vida...
Donde la vida
Me pierdo en estas oscuras paredes
cada tarde de sábado,
Me encuentro en tu mirada cada lunes
Me detengo esperando
Me sostengo palideciendo
Me sonrojo,
Me dejo soñar
Aburrida e inmóvil.
Mis ojos sin brillo
Detienen la mirada en el ángulo exacto
donde el dolor se me desliza.
Me abrazo desesperadamente a tu recuerdo
Llevame al sol,
Líbrame de la oscuridad
Poneme ángeles en el silencio,
Lléname de voces
Florece en mis palabras
Que me recorra la emoción
en la garganta
Que me forje la risa
Que las alas de tu vuelo
Pongan aire en mi rutina
Mirame...mirame...
mirame así otra vez.

7 comentarios:

  1. ¡Intenso!lo he leedo conteniendo la respiracion
    y sintiendo la angustiade la espera..¿que mas te puedo decir?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja.Ja, he revisado el comentario y me reí, que conste que a pesar de ese barullo de silabas estaba totalmente despierta cuando lo escribi.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como diría A. G. "...mírame mirarte"; porque hay miradas que abrazan y besan.
    " ... detiene la mirada en el ángulo exacto donde el dolor se me desliza.."
    Simplemente genial

    Aullidos y saludos afectivos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cani!! me hiciste reir...gracias! Un abrazo!

    Gracias Gran Lobo! Es cierto una mirada resume todo lo que somos, no hay mentira en la mirada. Gracias por los aullidos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Cani contuve la respiracion mientras leia...sintiendo que tus palabras, palabras de la vida, brotan de un mismo corazon...
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  6. ais.... que nostalgicos estamos todos ultimamente!!!

    jeje

    BezzZZzz

    ResponderEliminar

Mensaje