13 agosto 2009

tic tac


Ti…c...ta…c
ti…c...ta…c
El tiempo sigue meciéndose en el reloj,
con su ritmo cadencial, uniforme,
arrastra mi vida por los valles del olvido,
y yo… lucho leyendo tus cartas…
mirando y besando tus fotografías…

Ti…c...ta…c
ti…c...ta…c
Minutos que parecen años...
tan solo al oír tu voz se precipitan
dejando una sensación de vacío…
y vuelve a su lento caminar
de olvido perdido frente a la luna
ilusionado…
anhelado…
que en ese momento la estés viendo…
y en la distancia…
en la mutua soledad…
compartimos la luna…
espejo donde tú me ves, y yo te veo.

Ti…c...ta…c
ti…c...ta…c
Sigue meciéndote tiempo en tu reloj,
pasa las horas lentas, monótonas…
pasa…
ya veras cómo aun en tu lentitud
ella en mis brazos acabará…
y entonces yo te pediré que frenes tu caminar
para deleitarme en su amar.

Ti…c...ta…c
ti…c...ta…c


Paco
13-08-09

puedes leer mas cosas mias en mi blog http://versospaco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje