19 agosto 2009

Todo llega.


Para todos/as vosotros/as....con mucho cariño y un trocito de tarta.


Hoy creo seguir vivo. Y es que ya hace tiempo que pase los patitos, los amores de verano, los besos furtivos en las esquinas oscuras, en los recónditos bares de la ciudad, y los abrazos amigos ante el desamor y entre tanta historia que me rodea en esta ciudad legendaria, que me transmite paz, armonía, y algo mas…¡menos mal que la rana no puede hablar!

Siento nuevos aires. Vendrán de la costa de tus ojos. Siento la brisa sobre mis arrugas legendarias donde escondí mis penas, mi inexperiencia pecadora y mi inocencia de niño.

Hoy creo estar de nuevo vivo con tantas llamadas a mi alma preguntando por un cuerpo inerte que ya no siente, tan solo posee un corazón de madera que transforma los golpes de la gente en ruiditos del estilo…“toc toc” y asi decidir si lo abro, o lo mantengo en cuarentena.

Hoy he recordado los algodones dulces que tome en las ferias, las fotos amarillentas del cajón, y las tartas ya devoradas por el tiempo, las velas me las guarde de colección para que nadie pudiera atinar a contarlas.

Y siento la humedad en mi mano, el frío en el pecho. El dolor ya me olvido y los años me enseñaron que las tristezas se cansan de atacarnos siempre a los mismos. O al menos hasta que nos acostumbramos a ellas.

Sí, efectivamente y no se sí por desgracia o por alegría, creo que estoy vivo. Siento el agua de tu boca. Imagino tus labios y entonces cierro los ojos para ver tu alma. La tengo tan cerca, puedo rozarla de nuevo, quiero abrazarla, besarla, acariciar sus cabellos y traspasar sus pupilas mas allá del tiempo, esta vez, no fallaré. Pero las chispas de las velas sobre la tarta me traen a la dura realidad. Respiro, mi corazón sigue de material impermeable, pero gotea cada día una brisa de esperanza. Y entonces soplo fuerte muy fuerte para apagar todas de golpe y me cumplan mi ansiado deseo…Pero ya lo dice la ley de Murphy…siempre queda alguna medio encendida…aun no es la hora.

Tacho otra vez esa cifra “8” resultante del 18 del 8 que sumado me da 8 irremediablemente. Como no puedo dejar de armar y buscarle símiles a todo, tumbé dicho número, y vi el infinito de tus ojos. Pero evidentemente me negué a creer tener que esperar al fin del universo para volverte abrazar. Y tú como cada verano te ausentas de mi lado. Hoy tendré algún regalo “pijo”, otro “picante”, otro “cultural”, otro de “risas” y el rinconcito de mi cuarto aun vacío añora el tuyo. Tal vez debo esperar que pase el tiempo hasta soplar una vela más, conseguir mi regalo por el camino y antes de tiempo. Así mi cajón de recuerdos, no tendrá que aguantar el peso de una velita más. Mi habitación seguirá igual de vacía con su rincón reservado, mi alma recibirá su regalo, podré rozarte de nuevo, y la muerte me recordará:

“todo llega para quien sabe esperar”



Como no podía ser de otra forma, el dia de mi cumpleaños tb estuvieron conmigo los Beatles. Aqui os dejo sus dos primeros singles: "Love me do" el cual fue el primer single que grabaron en disco a una cara. Nunca llego a numero 1, pero si numero 3 en la lista de ventas de Reino Unido. Y el que les dio el salto y el empujo que les hacía falta. La otra es "Please, Please me" que fue su segundo single, y su primer numero 1 :)







Un enorme abrazoz!


Julián Nailes

8 comentarios:

  1. Gracias por el trocito de tarta...y por compartir tu hermoso escrito, te confieso que lagrimas acudieron a mis ojos...Y, nunca esta de mas, desearte que cumplas muchos años mas...como tu mismo lo dices:
    "todo llega para el que sabe esperar"
    Abrazos desde Panama,

    ResponderEliminar
  2. El Lobo que no es goloso le da las gracias por la amble invitación y le desea feliz aniversario, velas a parte.
    Grandes canciones acompañantes de letras.

    Aullidos y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos preguntan, y decimos, cuantos años tenemos se nos olvida que esos son los que ya no tenemos, los que ya hemos consumido. Yo, que ya he consumido un "monton" y he comido tartas dulces y amargas,te deseo que los años que te quedan por consumir te sean propicios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. confieso que te admiro!por ser solidario,acompañante en momentos que pedi ayuda pr un tema de internet...ahi estas y parami eso...es suficiente,por siempre...un abrazo
    y bon aniversario
    lidia-la ecriba perenne
    www.deloquenoehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias Anny ;)

    Me conmueves ;)

    Bezzz

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lobo!!!

    PD: desde cd no son golosos los lobos? xDDD

    Abrazozzz

    ResponderEliminar
  7. Gracias CAni!!!

    Espero que asi se cumplan tus bendiciones!

    Bezzzz

    ResponderEliminar

Mensaje