04 septiembre 2009

Es


Es magia, es una descarga eléctrica que eriza todas y cada una de tus terminaciones nerviosas, es una sonrisa, es un guiño, es una mirada cómplice que habla sin palabras, es una ceguera voluntaria, es un halo brillante que le rodea y te impide ver nada más.

La luz en la noche más oscura del corazón, la oscuridad más profunda en su ausencia, es reconocer su silueta entre la multitud, es respirar su aroma en la almohada y añorarlo el resto del día. Son los días, los recuerdos, las vivencias, lo que queda, lo que hay, lo que me ha dado.

Es perderme en sus ojos, navegando sin rumbo cierto pero con un destino consabido por ambos, es estar segura de lo que siento, de lo que sientes, es no temer ser una ilusa, es... es un AMOR con mayúsculas que no acompleja, que no somete, que te duele tanto como te hace crecer.

Es así, créeme.

5 comentarios:

  1. No sé si sé si es o no, pero lo que si sé que se, es que sus letras me emocionaron por sentidas.

    Aullidos afectivos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy encantador, estoy sin palabras!
    Gracias por compartir de estes versos tan sensibles y tiernos.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. genial. Como la propia palabra "AMOR" como tu forma de exopresarlo. Genial.

    Bezzz

    ResponderEliminar
  4. Hola Marijose.
    Que bonitos versos que describen la complicidad que existe entre dos personas que se aman y la terrible ausencia aunque solamente sean unas horas..
    que bueno que estes de vuelta..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, me gusta escribir sobre el lado bonito de las cosas, aunque a veces percibo que el dolor inspira de un modo más sencillo que la felicidad. O quiza es una de mis paranoias, jeje.
    Por aqui ando de vuelta Juan, dando guerra ;-).
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Mensaje