29 septiembre 2009

Introducción



Acá les dejo un pedacito del primer capítulo de Toc Toc. Espero que les guste!:

Con respecto a mi árbol genealógico el único dato relevante que debo aportar es que no soy la hija de nadie… y a partir de ahí surge el problema del que les hablaba hace un instante. ¡¡¡Momento!!! ¡Que no se malentienda lo antedicho! A mis padres los amo: Diego y Cristina, o Tiago y Daniela, o Claudio y Marcela, o Víctor y Marta. Simplemente que no eligieron dedicarse a lo que ahora me abriría la puerta que encuentro con tantas trabas. Esa puerta que ya sinceramente me cansé de que nadie me abra. Y de ese cansancio saqué la fuerza que hoy me dicta todas estas palabras. Y me dije, y les cuento, ya que ésta es mi conclusión recién horneada y todavía calentita: si la puerta no se abre, entonces seré yo la que se abra, y por esa decisión hoy estoy acá, entre todos ustedes hecha renglones de palabras. Tarde pero seguro me digné a tomar coraje y plantarme con los pies bien firmes y el libro en las manos. Y como dice la gente, más vale tarde que nunca. Lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí estoy por suerte, más viva que nunca con la panza desinflada y los sueños sobre el teclado. Y todo gracias a mi estómago hipersecretante y a mi doctora Rita. Les explico, porque merecen una explicación, y ya que decidí contarles todo no puedo obviar esta parte. Llamemos a lo que sigue, entonces, el disparador o puntapié inicial que me llevó a estar haciendo lo que estoy haciendo ahora. Todo empezó hace mucho tiempo, no sé con exactitud cuánto pero tampoco importa, supongo, si fue hace veinte, quince, diez o cinco años.

Para leer más: http://claratoctoc.blogspot.com

Saludos
Clara

1 comentario:

  1. Un anzuelo muy interesante, pero no le desvelo si iré o no...

    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar

Mensaje