21 septiembre 2009

Meniña de seda (Niña de seda)




Luego del despertar
y mientras aún estabas
en las lindes del día
yo escribía palabras
sobre todo tu cuerpo.

Luego vino la noche y las borró.
Tú me reconociste sin embargo.
Entonces dije
con el aliento sólo de mi voz
idénticas palabras
sobre tu mismo cuerpo
y nunca nadie pudo más tocarlas
sin quemarse en el halo de fuego.


Imágenes: Cali Rezo


Meniña de seda , fío de luz debuxo das túas costas. Meniña de seda e azuis, torrente de mel ó calor do teu peito; soñar e verme envolto en ti, maxia de cor, o teu olor, sabor pechado nas túas mans de brisa satén; caricia da alma, doce tocar e descubrir, pensarche e renacer, verche nena e sentirche muller. Muller de seda e pel, cuello, peito, mans e pés; descifrarme, florecer e ó espertar escribirche; amencer e prolongarme. Verso, rima, poesía, encontros no teu vermello atardecer. Bicos, caricias, susurros ó aire; costas de seda, principio e fin, carreiro a seguir, subir, percorrerche e non pensar, descansar; iniciar e retomar, ascender, baixar, entrar, durmir e espertar. Camiñar descalzo, tímida desnudez ó achegarme e chegar, permanecer e tecer en seda a túa pel; bico longo, lento, prolongado; bico que encha de flores a miña garganta, bolboretas nos pés; bico doce, derroche de luz, bico limpo, de auga, fresco no meu pensar. Bico de seda e luz, de calma e sede, a miña sede, a túa sede; seda que me envolve e fálame de ti…








Niña de seda , hilo de luz que se dibuja en tu espalda. Niña de seda y azules, torrente de miel al calor de tu pecho; soñar y verme envuelto en ti, magia de colores, tu olor, sabor encerrado en tus manos de brisa satén; caricia del alma, dulce pasión, escondido temblor. Niña de seda, agua, fuego; terso tu mirar reflejado, tocar y descubrir, pensarte y renacer, verte niña y sentirte mujer. Mujer de seda y piel, cuello, pecho, manos y pies; descifrarme, florecer y al despertar escribirte; amanecer y prolongarme. Verso, rima, poesía, encuentros en tu rojo atardecer. Besos, caricias, susurros al aire; espalda de seda, principio y fin, sendero a seguir, subir, recorrerte y no pensar, descansar; iniciar y retomar, ascender, bajar, entrar, dormir y despertar. Caminar descalzo, tímida desnudez al acercarme y llegar, permanecer y tejer en seda tu piel; beso largo, lento, prolongado; beso que llene de flores mi garganta, mariposas en los pies, beso dulce, derroche de luz, beso limpio, de agua, fresco en mi pensar. Beso de seda y luz, de calma y sed, mi sed, tu sed; seda que me envuelve y me habla de ti...








Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida
Eu vou te amar
A cada despedida
Eu vou te amar
Desesperadamente
Eu sei que vou te amar…





1 comentario:

Mensaje