27 septiembre 2009

Una canción...





UNA CANCIÓN

Quisiera cantar una canción
Una canción que pueda tocar bien fundo tu corazón
Una canción que hable de un amor puro, verdadero e intenso
Que describas lo que pasa en mi interior
De todo lo que quisiera decirte y que me falta coraje para hacerlo
Una canción de amor transparente como una laguna
Fuerte como la tempestad
Tranquila como una brisa
Calida como la luz del sol
Bella como las flores en la primavera
Una canción para ti
Para mí
Para nosotros
Viene amor
Viaja conmigo por esta melodía
La más perfecta armonía de este amor tierno
Orquestra de sentimientos
Notas musicales apasionadas
Letras sinceras
Escucha esta voz que te canta
Que te ama
Que quiere a ti con toda fuerza de una vida
Que te regala una canción
Como el latir de un corazón…











3 comentarios:

  1. Te expongo mi más sincera opinión. No sé si daré la talla porque ando algo turbio, pero intentaré, si más no, expresarme con la mayor claridad posible.

    Para mí, valorable es que te embarques en la odisea de escribir en un idioma, que no es el materno, ya que denota un interés por tu parte en aprender el idioma y componiendo canciones, seguro que no tendrás problema en convertirlo en una lengua paterna.

    ¿Qué me ha gustado? Pues me ha gustado, sinceramente, tu cante, pues tienes buena voz, y la melodía de guitarra que te acompaña.

    En cuanto a la vocalización, se nota un pelín que no eres castellanoparlante pero estoy completamente seguro que con el interés que le pones en aprender el idioma, no tendrás problema para corregirlo.

    Y en fin, a nivel lírico, sobre la letra no puedo opinar. Considero que es 'cursi' sin considerar que cursi sea malo, simplemente que quizás por mi condición de gato, rehuyo del repelús que me produce la cursilería. Aunque reconozco que en mi intimidad escucho a Perales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gato...

    Gracias por tu sinceridad!
    Una viaje en una lengua que no es la mia, yo puedo decir que es una odisea.
    En medio a esta viaje yo puedo morir o no...jeje
    o quien sabe después de morir pueda renacer como la fenix de las cenizas...mejor, madura y determinada a volar hasta la galáxia.
    Hablo bien el portugués y me gusta mucho del castellano y por eso estudio, hace exactamente un año y tres meses...Yo sé que aun no escribo tan bien y ni tampoco hablo tan bien, pero se no lo intento jamás voy aprender...
    Muchas gracias por tu comentario amigo!

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Es arriesgado escribir en una lengua que no es la tuya, pero es una forma de demostrar amor por esa otra lengua, a mi también me gusta hacerlo, sólo que quizá me falta valor para publicarlo y obviamente se mejora poco a poco. Bonita canción
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Mensaje