01 octubre 2009

Ayer volvi a pensar en ti



Ayer volví a soñar contigo.
Hice lo último que debí: Recordarte,
Me deje arrastrar al océano de recuerdos
Y no pude salir. Me ahogue. Morí.

Cada recuerdo parece cada vez más distante,
Mas lejano, como un sueño en la tierra del olvido
un sueño en la tierra del nunca jamás

A cada momento que pasa me pregunto
si fuiste real,
Me pregunto si un ser tan perfecto existe,
si no eres una invención mía o una parte de mi
locura.

Desearía que fueras verdadero.
Desearía que dejaras de ser un sueño

Me paso la vida
esperando que sea verdadero,
Me paso la vida
esperando tu llegada,
Me paso la vida
soñando con tu mirada,

No me puedo permitir recordar y vivo aterrada
del olvido, cuando recuerdo sufro y si olvido muero.
No quiero olvidarte,
no quiero perderte si no es que ya lo hice,
Prefiero aferrarme al recuerdo
que vivir en el olvido.

No es vida vivir en un sueño
debo despertar para darme cuenta de que no existes
pero no quiero perder la única razón de mi existir
no me queda mas que hacer:
vivir sin un existir o tener un existir sin vivir.

Esperare por siempre,
aunque cada minuto que pase duela
como una herida en carne viva.
Aunque la herida nunca sane
Aunque el corazón no lata.

Nunca te dejare de amar,
aunque este amor pueda
acabar con mi existir.

Continuare amándote aunque muera por ello
Continuare amándote aunque no existas.

Continuare amándote aunque nunca estemos juntos
Continuare amándote aunque no seas real.

3 comentarios:

  1. El amor da todo el sentido a vida...sin el somo como una barca perdida en el inmenso mar.

    Muy bello el texto, estoy encantada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. su poema dubitativo va cobrando fuerza verso a verso y aunque hizo lo último que debía, no se ahogue ni muera, escriba.

    aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  3. "No me puedo permitir recordar y vivo aterrada
    del olvido, cuando recuerdo sufro y si olvido muero."

    Estos dos versos son geniales.

    Pero el poema entero es una obra de amor, belleza, hermosura y dolor.

    Te felicito, de verdad.

    Genial. Bezzzz

    ResponderEliminar

Mensaje