20 octubre 2009

Eres TÚ












Es tu abrazo el que me falta, tus besos los que no me llegan, tu piel la que no se llena de mí. Tu ausencia es la que me marca, limita y atormenta; tu deseo el que me envuelve y arrastra, el mío el que me priva de ti. Son tus verbos los que me hablan, tu cercanía la que llama, tu cariño el que me invita. Tus manos son las que no me acogen, tus ojos los que miran sin verme, tu cuerpo el que no me cobija. Es tu olor el que percibo dulce aunque distante, tu sabor el que no siento, tu voz la que escucho lejana cuando pronuncia mi nombre. Son tus letras las que me arrullan, tu sexo el que está en mis sueños, tu cabeza la que duerme recostada en mi pensamiento.

Eres tú, siempre y sólo tú, mi primer recuerdo al despertar, el último cuando me puede el sueño, el más intenso cuando la excitación me vence… Son entonces tus manos las que me abrigan, tu cintura en la que anido, tu voz la que me ama fundiéndose en mí.

Eres TÚ, TÚ y sólo TÚ la que me falta…






4 comentarios:

  1. Como siempre, gracias, mil gracias.


    Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se quiere con fuerza y no se tiene al ser amado al lado por los motivos que sea cómo nos identificamos con determinadas lecturas o canciones (sea ópera o no) para reafirmar ese sentimiento de dolor por la ausencia...
    Muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  3. y vivir, vivir sin remedio, vivir sin miedo

    ResponderEliminar
  4. Sabes, solo leyéndo las primeras palabras, supe que la entrada era tuya...Eres inconfundible aigo! Me encanta siempre tus letras, y como siempre me hace latir más fuerte el corazón.

    Gracias por compartir de tan amables letras.
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar

Mensaje