16 octubre 2009

Refugio


La ansiedad, desplegaba las alas con un furioso y desenfrenado aleteo. Me golpeaba el pecho, me dejaba desamparada a merced de mi propia decisión...en la más absoluta soledad. Que decirte sin mentirte, como pararme frente a mi propia honestidad sin mentirme...desafiarme, volver a ser del impulso, mi mejor virtud.
Allá, esperando, el abrazo que promete detenerme en el tiempo y calmar la ansiedad, darme la certeza de que nada fue en vano, ese abrazo que sueño y espero largamente
en la distancia de mi desconsuelo, se diluye en el olvido de los días, al entender que no hay posibilidad de encuentro.
Compartir la rutina rural de tu aislamiento, la realidad cercana a la locura, la incertidumbre y la paz que me dibuja el paisaje en la mirada, todo eso me acerca definitivamente a lo añorado....la ansiedad se despedaza, surge la calma, la sonrisa amable y, el ir y venir del viento en una nueva ventana, sintetizan un pequeño lugar en el mundo, un refugio donde dormirme y despertar en el mas absoluto silencio lejos de aquellas cosas que no deseo recordar.
Y al volver nuevamente, quienes carecen de una remota idea de cómo me siento en medio de la nada, pero dicen amarme, se sienten abatidos, ensimismados, aturdidos y enojados. Mientras que cuando estoy aquí, no reparan en la anhedonia que ocupa mis días....pero estoy destinada al destierro de tus ojos, tu insolente sonrisa, tu particular modo de pasar por la vida, tu opinión, tu delirio, y la caricia incipiente que deslizas en algún rincón de mi piel.
Mientras ansíe amarte, seré cautiva de mis propios sentimientos, me quedaré detenida cada vez que solos y extraños, nos demos amor.

8 comentarios:

  1. Paciencia y muchas tranquilidad amiga!
    Todo pasa... pronto estarás en lo más perfecto refugio de la felicidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Toda esta voragine de emociones encontradas se dan "Mientras ansíe amrte" seremos cautivas de ellas...
    Pero aun la mas furiosa tormenta pasa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo es imposible desprenderse de un veneno que reside en lo mas hondo de nuestras entrañas y que despues de tanto tiempo ya forma parte de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Gracias Viviane,querida Anny, Kramen!! por deslizar sus sensaciones y compartirlas conmigo...Abrazos para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Quizá ir al encuentro de la mar ayude a calmar las furiosas olas que la gobiernan.Siempre habrá ventanas nuevas.

    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso....es lo que deseo vislumbrar, nuevas ventanas, y la mar amigo(lo puedo llamar asi?)...la mar la añoro, y ciertamente calmaria toda la ansiedad. Un infinito abrazo lobo gris!

    ResponderEliminar
  7. (a su pregunta, desde luego que si) La mar tiene el poder de calmar con su eterna letanía, si acaos no la tiene cerca, escríbela como sabes y podrás aspirar su aroma.
    Aullidos afectivos

    ResponderEliminar
  8. Consideraré su consejo, amigo, Escribí en mi mas tierna adolescencia sobre la mar...cuando la tenia cerca....volveré a intentarlo con el recuerdo y la imaginación de mis sentidos...gracias!

    ResponderEliminar

Mensaje