14 octubre 2009

Toc Toc según papá



Queridísima Clara:

Comienzo esta comunicación sin tener la más remota idea de lo que mi mente confusa y perdida me dictará. Esto seguramente es parte de tu conocimiento de mi fluctuante personalidad. En mí la duda es una constante. Todo lo que influí en la formación de tu personalidad no se corresponde con ningún plan elaborado, siempre fue la consecuencia de los dictados de mi corazón.

Toc Toc es fascinante, controvertido y a veces muy tierno y divertido.

Tu Libro es un diálogo con tu lector, que debe adaptarse, cual pelota de tenis, a pasar continuamente la red, verdad o falacia, creer que, a la vez cuestionar si.

Pero cuestionar los paradigmas ha sido el principio de la aventura del pensamiento.

Pero y de esto no dudo, que tu amor a tus hijos y a su padre, tu amor amante, es ilimitado, como tu sagrado sentido del derecho a la vida. Tu irreductible posición frente al aborto, es de una convicción encomiable y una prueba contundente de esta aseveración. Sin duda sos diferente al Standard, pero no pensar como la mayoría que acepta los dictámenes del pensamiento elaborado y envuelto para regalo, marca esta diferencia. Si unos opinan de una manera y otros de otra, a vos generalmente no te interesa y si te interesa seguramente cuestionarás a ambos; esta forma de pensar crítica tiene un gran valor, pero marca una toma de posición y una estructura argumental proceso de un conocimiento profundo. Pensar distinto es crear, explorar terrenos no transitados y sacar conclusiones que deben ser justificadas y tamizadas por la razón. Este proceso es la innovación, pero para llevarlo a cabo es necesario, además de talento, conocimiento, entrenamiento y autocrítica. Lo que hoy afirmás con todo convencimiento, con el paso del tiempo, puede que te genere dudas e interrogantes. Así debe ser, nuestra estructura mental evoluciona con la adquisición de nuevas experiencias y frustraciones.

Seguí siempre con tus SUEÑOS, es la única manera de mantenerse vivo.

Con amor, Papá

Para leer más: http://claratoctoc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje