26 septiembre 2009

VERTEDERO LITERARIO. (El desenlace)

Tanto hablar. Tanto hablar de VERTEDERO LITERARIO. Ya basta de bla bla bla. Ya está. Después de mucho mucho mucho tiempo... llega... para todos ustedes... desde un lugar... bueno, ya lo expliqué la vez anterior.
Ya lo tenemos. Nuestro E-book.
En primer lugar. Queremos agradecer desde todo el grupo La Gaceta, a
todo/as la/os escritore/as que participaron con sus obras en este proyecto al fin concebido. Que al fin y al cabo son la esencia del libro y de que la gaceta siga funcionando.
También damos las gracias a todas aquellas personas que periódicamente se acercan a La Gaceta de Medianoche, ya sea con textos, comentarios, mails, o simplemente leyendo en nuestro rincón y bien dicho nuestro, porque lo formamos entre todos. Como también Vertedero Literario, que esperamos que disfruten, comenten, critiquen, halaguen y sobretodo, compartan con todas las personas que quieran.

Para descargar el libro click aquí.

Si alguien detecta algún error en su escrito o en el de los demás estaría bien que nos lo haga saber.

Espero haberme expresado correctamente.

Un saludo muy grande a todos y ya volveré por aquí sin tanto palabrerío y con más literatura.

18 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODOS!!!
    Estoy muy feliz con la publicación...Al fin prontita!! :) :) :) :)
    Que puedo decir más?
    Todo esta simplemente: MARAVILLOSO!!!

    Nos lemos po ahi!!
    Un abrazo muy cariñoso a todos.

    D:

    ResponderEliminar
  2. Hola Gato.
    Soo para hacer notar un error, figura mi nombre como bookmark, pero cuando se va a el escrito es de otra persona, solamente, por favor podrian retirar mi nombre del bookmark? si no hay ningun escrito mio. y gracias por ponerme en la zona de bogs de los autores..

    Gracias y feicitaciones por la publicacion..

    ResponderEliminar
  3. Descuida Juan, el error es nuestro. Entre tanto papeleo nos olvidamos de ti jajajajaj. Pero no te preocupes, danos unos pocos de dias y lo arreglaremos.

    ResponderEliminar
  4. bueno gracias de todas maneras gato... solo era por uqe alguien puede ir la pagina y darse cuenta que no coinciden,,...
    Y nada de todas maneras muchas gracias..

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaay, las drogas, que nos consumen.

    Juan tiene que estar ahi, en poco tiempo, seguro, saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! gracias Gato, y a todos los que participaron e hicieron posible el proyecto, a pesar de mi alejamiento temporario con las letras...esto me trajo mucha alegría. Muchas gracias!! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias también a vosotros, ya que sin vuestra participación este proyecto no hubiera sido posible. Aun así, no nos conformamos con poco, próximamente se os revelara otro proyecto que tenemos entre manos y que llevamos trabajando en ´´el desde hace un tiempo, que seguramente lo acoj´´ais con ilusi´´on.

    Ah, también quisiera comentaros que hicierais uso de la opción enlázame para permitir que el vertedero literario pueda descargarse desde vuestros respectivos blogs, ya que dimos dicha opción precisamente con la idea de que la obra de los escritores de la Gaceta se expandiera por la red y se conociera.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos:
    Ya tengo el ebook en mi poder; mi tesoro, como diría Golhum, me encanta!! Y es todo un honor que lo hayais encabezado con mi poema ( y yo que me quejaba del encabezamiento en latín jeje ;-)).
    Ah y dejad las drogas y arreglad lo de que no sale Juan, hombre ;-P.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Estamos en ello. Me alegro de que te haya gustado. Eso si, tanto yo como Rantifuso debemos reconocer, que el 75% del trabajo es solo de lowis, quien se ha currado el diseño y ha hecho un trabajo soberbio.

    ResponderEliminar
  10. Estimados amigos de la Gaceta. Reitero mi agradecimiento por incluirme en el Vertedero. Sin embargo, noto un fallo que me tiene preocupado. La descripición del blog de Viviane Moreno es totalmente incorrecta, no corresponde con el maravilloso espacio con el que la dulce Vivi nos regala cada día a sus lectores. El suyo, del que soy seguidor adicto, es un maravilloso espacio donde la dulzura y la belleza de sus textos se conjugan en perfecta armonía logrando crear un todo en el que la emoción, el cariño y la generosidad están siempre muy presentes... Me gustaría subsanarais ese error pues la autora no se merece la descripción que haceis de su blog.

    Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola J.eMe.
    Hemos estado revisandolo y esa descripción corresponde a otro autor. Supongo que a la hora de transcribirlo se nos ha colado en el de Viviane. De hecho, ella no nos proporcionó ninguna descripcion de su blog. decisión que tomaron también más autores.
    Así que rectificaremos este pequeño error y haremos una revisión general de todo el libro.

    Muchas gracias por tu aclaración y por descubrir el error.
    Nosotros de tanto mirarlo y mirarlo repetidas veces, hay cosas que ya no vemos y se nos pasan por alto.

    Un saludo.

    RANTIFUSO.

    ResponderEliminar
  12. Había enviado un correo a la Gacela sobre este equivoco, pero aun no me contestarón.

    J.eMe, muchas gracias por la solidariedad y por tu preciosa atención, eres un amigo maravilloso!
    Gracias, gracias y gracias!

    Rantifuso
    Gracias por la atención!
    En el correo de la Gaceta esta mi descrición,así que puedes ponerla cuándo hacer el cambio.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. NAMASTE!
    Tengo un problema, cuando le hago click donde dice que le haga...me lleva a una pagina en blanco. Trate con diferentes navegadores y el mimso resultado. Tratare con otra computadora, mas tarde cuando salga el sol.
    Estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Anny. Te explico que momentaneamente hemos dejado inoperativos los enlaces de descarga por motivos de corrección del libro.
    Los volveremos a habilitar en breve. Perdonen las molestias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Un vertedero literario es una imagen que me castiga la mente. Me hace pensar en palabras que nunca sirvieron para hacer una declaración de amor... aunque fuera a la literatura... Me incomoda una metáfora, tan fantástica, y la vez tan destructora. Cuantos vertederos literarios abiertos en miles de poemas, cuentos y novelas estarán disponibles ahora mismo?.

    ResponderEliminar
  16. Mi profunda enhorabuena y felicitaciones a todos.

    Mis mas sentidos agradecimientos a todos los que lo han hecho posible.

    UN enorme y eterno abrazozz,

    siempre, Julián.

    ResponderEliminar

Mensaje