01 noviembre 2009

DEFENSA SIN VERGUENZA

no puedo defender
lo que entiendo,
y hay mucho que no entiendo,
se que mis versos
parten al aire,
y allí alguien
los ataja,
con una sonrisa
a veces,
con pena otras;
soy una especie
de personaje
aparentemente conflictivo,
es probable,
pero trato de escribir siempre
desde mi,todo,
desde bordar estrellas
hasta la perdida
amarga que la vida
te presenta,
y no temo al lenguaje
virtual,
temo que se diluyan
mis palabras
en el silencio
mas absoluto de mis penas
como finalizando mi propia
defensa,
les cuento
que hoy el cielo
en mi ciudad
esta muy claro
y en aniversarios
varios,
propios de los que
hemos nacido
bajo este
planeta impoluto
y al mismo tiempo
contaminado por
nuestra propia mano...
y con esto,estimo,
concluir por hoy
esta redada
de sueños!
Lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje