05 noviembre 2009

En busca de lo mejor golpe

En busca de lo mejor golpe


El juego de Golf para mí, es uno de los juegos más interesantes y admirables que hay.
Requiere concentración, persistencia y determinación.
Es necesario saber tratar con todo en el escenario que está en el inmenso campo: El césped que en algunas partes tiene irregularidades, el viento, las pequeñas lagunas, arena, árboles, la presión y con él mayor adversario: ¡Tú mismo!
Eres tú, el campo, la pelota y tu palo.
En busca del mejor golpe nos vemos frente a un gran desafío, donde vencer es nuestro principal objetivo y meter la pelota en el hoyo es una gran realización.
Es mucho más que llegar allá, es saber tratar con las dificultades, aprender, crecer y así ser feliz con las conquistas. Para eso es muy importante usar el palo correcto. Tu mejor palo es la manera estratégica y coherente de tratar con las más diversas situaciones.
Diariamente nos vemos desafiados a vencer las grandes jugadas y buscamos las mejores estrategias para conseguir este objetivo, y así buscamos el golpe perfecto.
El golpe perfecto esta dentro de nosotros, son las nuestras cualidades, temperamentos, inteligencia emocional, en fin aquel que llamamos de “feeling”, la mejor manera de tratar con las situaciones, con los desafíos que se ponen frente a nosotros.
Frente al inmenso campo no quede tímido y ni con miedo, analice bien la situación, y aunque el clima no sea favorable, esté tranquilo. Tienes que concentrarte, tomar tu mejor palo y golpear la pelota con toda la fuerza que hay en ti y al final mirarás tu mejor golpe, aquel que tú buscabas, el mejor y que ahora has encontrado.
En el final, la pelota estará en el hoyo, ha cumplido la misión y el objetivo fue conquistado. No fue fácil, pero llegaste…
La fuerza esta dentro de ti, no desistas, continúa por ese camino y sigue luchando hasta el final. El mejor golpe esta dentro de ti, buscalo.
Y no tengas dudas, crea, pues harás muchos “Hole in one”.
¡No te olvides, la fuerza esta dentro de ti!

4 comentarios:

  1. Que la fuerza nos acompañe!! Interesante analogia, muy ingeniosa y motivadora.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Any...
    Que la fuerza estes con nosotros a cada día...
    Muchas golpeadas por ahí...jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cierto Vivianne!!! que cierto!!

    Si creyeramos mas en nosotros mismos.... :)

    Un enorme abrazozzzzz ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ju...

    Devemos creer si amigo, y eso es un exercicio de todos los días!
    Buena semana.

    Un beso

    ResponderEliminar

Mensaje