08 noviembre 2009

La cosa real

Ni Dios,
ni Buda,
ni los políticos.

Ni papá,
ni mamá,
ni el dinero
ni tu celular.

Ni tu auto,
ni tu pene,
ni la concha de tu novia.

Ni tu trabajo,
ni tu ropa,
ni Jesucristo en la cruz.

Ni tus besos en mi boca,
ni la factura de la luz.

Ni la televisión,
ni tus hijos.

Ni la revolución,
ni los genocidios
ni el holocausto.

Ni los libros,
ni las bombas,
ni la música con sus estrellas de rock.

Nada existe en este mundo,
nada es tan real
como un dolor de muelas.







http://www.unfrioyrotoaleluya.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Me has hecho reír en gran parte porque tienes razón, espero que se te haya aliviado si te dolían de verdad, en general el DOLOR, con mayúsculas es lo más apegado a la realidad que existe. ;-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De veras que es muy REal ese dolor! Siento mucho si lo has tenido, y espero se haya desaparecido. Y por supuesto ...deseo que no vuelva más!

    ResponderEliminar
  3. john lennon también dijo algo parecido, pero no esactamente...a la farmacia urgentemente.
    Aullidos y saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Lennon dijo la maravillosa letra de "God"...i dont believe...in jesus.....etc etc...i just believe...in me.....in yoko and me.... buah! k me emociono! es lok tiene vivir con los beatles todo el dia :D

    Cuidate el dolor de muelas ;)

    Un abrazozzzzz

    ResponderEliminar

Mensaje