27 noviembre 2009

Te espero

En recuerdos escribo, lo que la Luna del viento me entrego, yo solo te quiero.Bajo el roce, del rocio de hielo, mis suspiros gritan tu amor. Camino, como se camina entre cruces difuntas, cuando el silencio, pacta con las sombras. A oscuras, una razón pido, para besar tus deseos, entre caricias de caramelo. Hundido, en el pozo de yo nunca podre olvidarte. Te lloro, por cuantas veces perfile tu piel y bese cuerpo entero. Tu calor, en halos de imaginación, aletean encadenado, en mi triste corazón. Soy principe de los lobos y me guardan los guardianes de las siete llaves. Yo te espero, con mis brazos por abrigo.Pronto volveras y las estrellas me escriben de tus pensamientos. Mis ojos de niño, temblososo e inocente, no comprenden como el tiempo, pueda tanto gotear, hasta volverte a abrazar. Yo te deseo, por cuartas veces fluía en tu cuerpo. Yo te deseo, por tus ojos y por la sonrisa que hilaba mis sueños. La cama, llora sin tu abrigo, pero yo no desespero. Lamparas de aceite, queman mis lágrimas, pues no quiero que las marchite el tiempo. A la puerta, cuervos negros esperan. Los demonios, deambulan en tinieblas, cuando solo me encuentro. La fria cruz, de mi difunta abuela, de ellos me protege. No se acercan, ellos la temen. Te espero mi vida, esperando verte, sin cobrar antes muerte. Te espero mi vida, en el bosque de las voces, donde principe soy de los lobos. Donde tus besos junto al lago, iluminaban y saboreban mis noches. Te necesito, abrazandome a mis sombras. 

Siento no participar tanto pero entre curro y deportes estoy muy ocupado. Ademas, llevo entre manos un libro :) El primero y muy animado por los mios. De mi parte, cuantas emociones puedo coser en el. Ambientado en pleno siglo XIX, romanticismo XD.

JoseVi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje